Últimos temas
» [Mision Rango D] Bindzume no Kusuri
Jue Mar 21, 2013 1:15 am por Eco

» [Misión rango C] Partes resistentes
Sáb Mar 16, 2013 5:43 pm por Spitfire

» [Misión rango C] En busca de partes
Sáb Mar 16, 2013 5:37 pm por Aomine Daiki

» [PJ]Skill Ren
Sáb Mar 16, 2013 5:02 am por Ren

» [Mision inicial] Ren llega a Awo
Sáb Mar 16, 2013 4:56 am por Asgard-GM

» [Tablón] Indice Quest
Sáb Mar 16, 2013 4:41 am por Asgard-GM

» [Ficha]Segawa Shuu
Vie Mar 15, 2013 5:12 pm por Segawa Shuu

» [Mision Rango B] In The Valley
Vie Mar 15, 2013 5:05 pm por Asgard-GM

» [Mision Clase C] Localizando...
Vie Mar 15, 2013 2:27 am por Azagal

» [Mision Rango D] Colectando botellas
Vie Mar 15, 2013 1:58 am por Spitfire

» [Misión rango D] Aumentar...
Vie Mar 15, 2013 1:43 am por Aomine Daiki

» [Mision EX] Explorando el piso 1
Jue Mar 14, 2013 2:51 am por Azagal

» [Mision rango B] los cuernos de la bestia
Dom Mar 10, 2013 2:15 am por Midgard-GM

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mar 02, 2013 8:26 pm.

[Mision Inicial]Comenzando Como un Cait Part1

[Mision Inicial]Comenzando Como un Cait Part1

Mensaje por Segawa Shuu el Sáb Feb 16, 2013 8:54 pm

Luego de que comenzaran mis Vacaciones de Verano me compre una copia de un juego que me habían recomendado, así que luego de un buen desayuno tome mi nuevo visor y me conecte al juego, creando mi cuenta Llegue al Mundo de ALfheim, entre a la creación de personaje, donde escogí un Cait Sith para ver que tal era esta Raza, ademas que al leer sus atributos me di cuenta de que seria una buena Raza para elegir. Al entrar y modificar mi personaje casi a mi imagen, aparecí en lo que parecía era la capital de la raza, rodeado de hadas que parecían gatos, me acerque a preguntarle a alguien que hacer, y me dijeron que todo Cait tiene que ir a visitar la Butterflies Valley es como una misión ir a matar un monstruo y volver con algo. Me parecía una lata pero si quería avanzar en el juego tendría que ir y volver y no saber que hacer allá, pero llegue a este juego para ver que tal era y creo que me pondré en marcha hasta Butterflies Valley
Segawa Shuu

Hoja de personaje
Raza: Cait Sith
HP:
850/850  (850/850)
SP:
92/92  (92/92)

Ver perfil de usuario

Re: [Mision Inicial]Comenzando Como un Cait Part1

Mensaje por Midgard-GM el Sáb Feb 16, 2013 10:01 pm

tu objetivo inicial será encontrar a un monstruo, su nombre es "rust soldier" y corresponde a un monstruo de clase humanoide, por lo que no puede ser domado. estos monstruos son bastante agresivos, por lo que si no das el primer golpe, podrías sucumbir rápidamente. paso a entregarte la especificación de la misión.

<<Derrotar un rust soldier>>
Derrota al rust soldier, realizando un rol de minimo 5 lineas sobre tu encuentro con el, y de como obtienes de sus propias manos tu primera arma. a continuación, ataca o usa tus habilidades para derrotarlo en un máximo de 10 turnos. en cada turno, deberás lanzar un numero random de 1-3 para saber que acción realizara el rust soldier. al finalizar, ve a hablar con el <<Soldado imperial>> que te esperará de vuelta en tu punto de partida y entregarle el item dropeado por el rust soldier. cuando acabes, recibiras tu siguiente instrucción.
Extra: deberás llevar el conteo de tu vida, sp y los de tu rival al final de cada turno.

Rust soldier - Monstruo débil, nivel 1:

Vida: 50
SP: 10
Str: 2
Def: 2
Vel: 2
Int: 0
Dex: 4
Atk: 6

rand 1 - Ataque normal
rand 2- Ataque normal
Rand 3- Skill - Espada oxidada.
Efecto: daña ignorando la defensa rival. (piercing damage)
Daño: 20 (daño fijo, ignora ataque o defensa, no ignora skills enemigas)
Costo: 2

antes de la pelea recibirás el item "sword", la espada básica de Alfheim Online. esta se equipa en el slot "Weapon 1"

Última edición por Midgard-GM el Dom Feb 17, 2013 12:52 am, editado 1 vez
Midgard-GM
Admin

Hoja de personaje
Raza:
HP:
999999/999999  (999999/999999)
SP:
9999/9999  (9999/9999)

Ver perfil de usuario http://awonline.forochile.org

Mensaje por Segawa Shuu el Dom Feb 17, 2013 12:07 am

Stats + Arma:

HP: 400
SP: 60
STR: 9
DEF: 5
VEL: 6
INT: 10
DEX: 15 (STR + VEL)
VIT: 15 (DEF + INT)
ATK: 21 (STR + DEX)
Corregir si esta mal

Caminando Recordé que mi amigo me dijo que en este juego se podía volar pero no sabia como, mientras caminaba busque en el menú de ayuda que creía que tenia para ver si encontraba algo, al ver que si había un meno de ayuda y que explicaban como usar el vuelo intente realizar mi primer bueno. Antes de emprender vuelo use la habilidad Rastreo que me permitiría ver si había algo cerca del lugar que me evitara realizar mi acción con facilidad y sin problema, entonces tome lo que según la guía era una para el vuelo, era una especie de control, lo tome y como decía la indicación realice el movimiento necesario y me comencé a elevar, era increíble volar con alas propias era bastante divertido, pero cuando sin querer me metí en una especie de Zona rocosa donde se me acabo el vuelo por alguna razón, me salio una ventana que decía uso Restringido, todo se complico luego de esa ventana que me salio, inclusive choque con lo que parecía una persona la cual dejo caer una espada, la cual luego de levantarme adolorido por la caída y el choque, tome con mis manos la espada que estaba tirada para ver que era y me dio el nombre del objeto y la opción de equiparlo, lo realice para ver que tal seria tener una espada así en mis manos, Cuando la Tenia puesta se levanta la especie de persona que derribe volando y me comienza a mirar feo, y sacando otra espada de quien sabe donde se puso en posición de batalla, al Fijarme bien en su barra de vida me di cuenta que su Nombre era igual al monstruo que tenia que derrotar, entonces sin titubear con mi nueva adquisición tome posición de batalla y espere a ver como seria el modo de batalla en este juego.

Para Realizar mi Primera Acción veo los Skill que tenia como Cait Sith, pero al parecer ninguno me serviría de mucho, así que solo me quedaba golpe con mi espada, entonces corrí hacia el sujeto y le di un gran golpe con esta en su torso para realizare un gran daño.

Código:
Daño= (Atk+Daño Arma)-(Def Enemigo+Def Equipo Enemigo)
(21+5)-(2)= 24

Ataque Rust
Número aleatorio (1,3) : 1
Segawa Shuu

Hoja de personaje
HP:
850/850  (850/850)
SP:
92/92  (92/92)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Segawa Shuu el Dom Feb 17, 2013 4:19 am

Shuu: HP: 599/600
Rust: HP: 23/50
(Me había confundido con la suma xD quitaba 27 no 24)

Me llega un golpe de mi enemigo el cual me hizo daño, pero no lo sentí como si fuera un golpe real, era como si nada hubiera pasado, parece que esto era el sistema de seguridad del juego, parece que esto aun no había acabado entonces tome posición para realizar un gran golpe, tomando la espada me acerque corriendo y le di un gran golpe en el Torso al Rust.

Código:
Daño= (Atk+Daño Arma)-(Def Enemigo+Def Equipo Enemigo)
(24+5)-(2)= 27
Golpe de Muerte, Gracias a mi velocidad mas alta.

Última edición por Asgard-GM el Dom Feb 17, 2013 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por GM, Razon Calculo mal realizado)
Segawa Shuu

Hoja de personaje
HP:
850/850  (850/850)
SP:
92/92  (92/92)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midgard-GM el Dom Feb 17, 2013 7:29 pm

has derrotado correctamente al rust soldier, solo puedes obtener un item, el cual es llamado Moneda antigua., y debé ser entregado al soldado de tu reino, antes mencionado, deberás, en mínimo 5 lineas, describir como vuelves a tu territorio y lo entregas al soldado.

por otra parte, por derrotar a un enemigo debil de nivel 1, recibes 2 Skill point y has desbloqueado la primera skill pasiva oculta, "Level Up"

Level Up (Pasiva):
Subir un nivel puede abrirte muchas puertas, se sabio, hazlo cuando corresponde y triunfarás.
Efecto: El nivel de la skill define el nivel del jugador.

tus skill points pueden ser usados en cualquier momento, debes informarlo en un post cuando lo hagas. sin más, continúa tu misión.
Midgard-GM
Admin

Hoja de personaje
Raza:
HP:
SP:
9999/9999  (9999/9999)

Mensaje por Segawa Shuu el Dom Feb 17, 2013 8:30 pm

Al acercarme a donde deberían estar los restos del monstruo solo había una ventana que decía que había derrotado a este y que obtengo un Item de quest, debe ser el que me pidieron que entregara, pero bueno revise mi inventario y hay estaba, se llamaba moneda antigua, era un nombre raro pero que vamos a hacerle yo no cree este juego. Salí de lo que parecía un calabozo y me dirigí a la capital de mi raza, puesto que hay debería estar el sujeto que recibirá el Item.
Entre a la Capital y no me costo encontrar al npc que le debía entregar esta moneda, me acerque y se la entrega para ver que pasaría ahora.
Segawa Shuu

Hoja de personaje
HP:
850/850  (850/850)
SP:
92/92  (92/92)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midgard-GM el Dom Feb 17, 2013 10:45 pm

El NPC te observo y te reconoció como un miembro del territorio imp. Tomó la moneda, la examino, y luego te hizo entrega de tu recompensa, una bolsa con un par de monedas dentro... así, culminó tu primera misión.

Misión cumplida, como recompensa por terminar tu primera misión, recibirás tus primero 2500 cols, que puedes usar en cualquier tienda NPC o de algún jugador. Además, recibiras 5 skill points que podrás distribuir como mejor te parezca (recuerda informarlos). doy por cumplida la misión. FELICITACIONES!
Midgard-GM
Admin

Hoja de personaje
Raza:
HP:
SP:
9999/9999  (9999/9999)

Mensaje por Segawa Shuu el Dom Feb 17, 2013 11:45 pm

Di 5 pts a Level up