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[Skill] Universales (uso general)

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[Skill] Universales (uso general)

Mensaje por Midgard-GM el Sáb Feb 16, 2013 9:39 pm

Skill pasivas o de uso general, que se ubican en el menú de skill de todos los jugadores

Level Up (Pasiva):
Subir un nivel puede abrirte muchas puertas, se sabio, hazlo cuando corresponde y triunfarás.
Efecto: El nivel de la skill define el nivel del jugador.

Hp Up (Pasiva):
aumenta la vitalidad base, bastante util a la larga. (requiere level up nivel 10)
efecto: aumenta en 10 la vitalidad por nivel (10 x nivel)

Vuelo (Pasiva):
todas las razas de alfheim, sin importar su especialización, pueden hacer uso de las alas de su espalda para volar.
Efecto: permite volar un numero de turnos igual al nivel de la skill, luego de consumidos el total de turnos de uso, deberán descansar un numero de turnos igual a la mitad de los utilizados.

Dominio de espada (Pasiva):
el arma básica de todos los jugadores y por ende, la más popular en el juego.
Efecto: aumenta el daño del arma tipo "Espada" en 5xnivel técnica.

Dominio de espada de 2 manos (Pasiva):
Arma avanzada de los jugadores, espadas mas pesadas y por ende, más resistentes y poderosas. (requiere dominio de espada nivel 5)
Efecto: aumenta el daño del arma tipo "Espada 2 manos" en 5 x nivel técnica.

Rastreo:
esta habilidad informa de la ubicación exacta del enemigo en el campo de batalla.
Efecto: Asegura la ubicación de todos los rivales ocultos, obligandolos a salir. Si el nivel de la skill es de 5 puntos mayor que la habilidad "sigilo" del rival, permite detectarlo automaticamente al atacar.
Costo: 5

Cura:
Permite recuperar la vitalidad de algún jugador.
Efecto: Cura el HP de un aliado en base a (Int X Nivel de Técnica)x2
Costo: 5 x nivel técnica
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