Últimos temas
» [Mision Rango D] Bindzume no Kusuri
Jue Mar 21, 2013 1:15 am por Eco

» [Misión rango C] Partes resistentes
Sáb Mar 16, 2013 5:43 pm por Spitfire

» [Misión rango C] En busca de partes
Sáb Mar 16, 2013 5:37 pm por Aomine Daiki

» [PJ]Skill Ren
Sáb Mar 16, 2013 5:02 am por Ren

» [Mision inicial] Ren llega a Awo
Sáb Mar 16, 2013 4:56 am por Asgard-GM

» [Tablón] Indice Quest
Sáb Mar 16, 2013 4:41 am por Asgard-GM

» [Ficha]Segawa Shuu
Vie Mar 15, 2013 5:12 pm por Segawa Shuu

» [Mision Rango B] In The Valley
Vie Mar 15, 2013 5:05 pm por Asgard-GM

» [Mision Clase C] Localizando...
Vie Mar 15, 2013 2:27 am por Azagal

» [Mision Rango D] Colectando botellas
Vie Mar 15, 2013 1:58 am por Spitfire

» [Misión rango D] Aumentar...
Vie Mar 15, 2013 1:43 am por Aomine Daiki

» [Mision EX] Explorando el piso 1
Jue Mar 14, 2013 2:51 am por Azagal

» [Mision rango B] los cuernos de la bestia
Dom Mar 10, 2013 2:15 am por Midgard-GM

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Mar 02, 2013 8:26 pm.

[PJ] Skill Spitfire

Ir abajo

[PJ] Skill Spitfire

Mensaje por Spitfire el Sáb Mar 02, 2013 3:49 pm

Skill de los Salamander:

Sobre Esfuerzo:
Acumulando su energía son capaces de liberar grandes poderes
Efecto: Aumentan su Ataque en x, donde x es el nivel de la técnica por 5
Coste: 10
Nivel: 1
Usos: 0/2

Flecha de Fuego:
Técnica que provoca ataques con una Flecha creada de Fuego.
Efecto: Lanza numerosas flechas de Fuego (1 x nivel skill)
Daño: int/3
costo: 5
Nivel: 1
Usos: 0/2

Explosión Caótica:
Una gran explosión que a la vez de dañar provoca un stun en el oponente impidiéndole moverse.
Efecto: Daña al enemigo y provoca un Stun por un turno
Daño Mágico: Igual a (Nivel de TecnicaXInt)/5
Coste: 15
Nivel: 1
Usos: 0/2

Meteoro:
Técnica que logra hacer que caigan increíbles bolas de fuego desde el cielo cayendo a la tierra y provocando daño a un gran numero de oponentes.
Efecto: Grandes bolas de Fuego que dañan a todos los oponentes
Daño Mágico Igual a (Nivel de TecnicaXInt)/4
Coste: 20
Nivel: 1
Usos: 0/2

Absorción de Fuego:
Si recibe un Ataque de Fuego esta técnica se activa automáticamente y el Salamander recupera Vida
Efecto:Recupera vida igual al Daño Recibido/3. Dura x turnos, donde x es el nivel de la tecnica
Coste: 10
Nivel: 1
Usos: 0/2

Universales:

Pasivas:
Vuelo (Pasiva):
todas las razas de alfheim, sin importar su especialización, pueden hacer uso de las alas de su espalda para volar.
Efecto: permite volar un numero de turnos igual al nivel de la skill, luego de consumidos el total de turnos de uso, deberán descansar un numero de turnos igual a la mitad de los utilizados.
Nivel: 1
Pts: 0/2


Dominio de espada (Pasiva):
el arma básica de todos los jugadores y por ende, la más popular en el juego.
Efecto: aumenta el daño del arma tipo "Espada" en 5xnivel técnica.
Nivel: 4
Pts: 0/5

Level Up (Pasiva):
Subir un nivel puede abrirte muchas puertas, se sabio, hazlo cuando corresponde y triunfarás.
Efecto: El nivel de la skill define el nivel del jugador.
Nivel: 7
Pts: 0/8


Activas:

Rastreo:
esta habilidad informa de la ubicación exacta del enemigo en el campo de batalla.
Efecto: Asegura la ubicación de todos los rivales ocultos, obligandolos a salir. Si el nivel de la skill es de 5 puntos mayor que la habilidad "sigilo" del rival, permite detectarlo automaticamente al atacar.
Costo: 5
Nivel: 1
Usos: 0/2


Cura:
Permite recuperar la vitalidad de algún jugador.
Efecto: Cura el HP de un aliado en base a (Int X Nivel de Técnica)/2
Costo: 5 x nivel técnica
Nivel: 1
Usos: 0/2
avatar
Spitfire

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Hoja de personaje
Raza: Salamander
HP:
290/290  (290/290)
SP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.