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Mensaje por Ren el Sáb Mar 16, 2013 5:02 am

-Activas de Clase-
Herrería - Espada:
Haciendo honor a su raza, pueden crear una poderosa arma de diversos materiales.
Efecto: Son capaces de crear Una espada siempre y cuando tengan la cantidad de materiales correctos. (Se puede usar solo fuera de combate)
Costo: 50 por item
Level: 1
Usos: 0/2

Descuento:
Un regateo a la hora de comprar nunca esta de más.
Efecto: Te permite comprar un 25% más barato en todas las tiendas (Solo Utilizable Fuera de Batalla)
Costo: 5 por item
Level: 1
Usos: 0/2

Bomba De Tiempo:
Bomba de Gran daño que causa severos daños en sus rivales
Efecto: Ignora Def del equipo oponente.
Daño: (Nivel de TécnicaXInt)/2
Costo: 15
Level: 1
Usos: 0/2

Hoja Caliente:
Incrementa la Probabilidad de Romper el Arma oponente en un ataque.
Efecto: Aumenta una cuarta parte de la probabilidad de Ruptura de Arma
Costo: 10
Level: 1
Usos: 0/2

Mejora:
Las armas no suben de nivel por si sola.... o si lo hacen?
Efecto: aumenta el nivel del arma, sin ningún efecto secundario.(Se puede usar solo fuera de combate)
Level: 1
Usos: 0/2

-Pasivas-
Level Up (Pasiva):
Subir un nivel puede abrirte muchas puertas, se sabio, hazlo cuando corresponde y triunfarás.
Efecto: El nivel de la skill define el nivel del jugador.
Level: 3
Point: 0/4


Vuelo (Pasiva):
todas las razas de alfheim, sin importar su especialización, pueden hacer uso de las alas de su espalda para volar.
Efecto: permite volar un numero de turnos igual al nivel de la skill, luego de consumidos el total de turnos de uso, deberán descansar un numero de turnos igual a la mitad de los utilizados.
Level: 1
Point: 0/2

Dominio de espada (Pasiva):
el arma básica de todos los jugadores y por ende, la más popular en el juego.
Efecto: aumenta el daño del arma tipo "Espada" en 5xnivel técnica.
Level: 2
Point: 0/3

[color:77fc=cyan]-Activas-
Rastreo:
esta habilidad informa de la ubicación exacta del enemigo en el campo de batalla.
Efecto: Asegura la ubicación de todos los rivales ocultos, obligandolos a salir. Si el nivel de la skill es de 5 puntos mayor que la habilidad "sigilo" del rival, permite detectarlo automaticamente al atacar.
Costo: 5
Level: 1
Usos: 0/2

Cura:
Permite recuperar la vitalidad de algún jugador.
Efecto: Cura el HP de un aliado en base a (Int X Nivel de Técnica)x2
Costo: 5 x nivel técnica[/quote]
Level: 1
Usos: 0/2

Ren

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